lunes, 9 de junio de 2008

¡Lo tengo!

Después de casi un año "fotologeando" en fotolog.com, he decidido mudarme. Llevaba cinco meses sin publicar absolutamente nada, quizás porque no me gusta contar mi vida, y, de repente, en un alto entre tema y tema de examen, me ha asaltado una idea la cabeza. Voy a intentar dar mi visión de las cosas, casi sin palabras, limitándome mejor a una imagen.
Así que he desempolvado mi cámara digital y la he puesto a cargar después de mucho tiempo sin usarla. No sé si será cierto eso de que una imagen vale más que mil palabras, pero voy a probarlo. Espero que os guste.

2 comentarios:

David Castillo Mora dijo...

Benvingut a la blogosfera. Echaba en falta rincones en la red con tipos como tu.

Salud y miau

Anónimo dijo...

Saludos desde Ceutí. Ya me han informado de la gran noticia y no podia esperar mas a entrar y ver tu blog.

Bienvenido a estos lares.

Besicos