lunes, 29 de septiembre de 2008

Entrevista a... Paquito.

Melero: ¿Quién eres?


Paquito: Paco el Cara o el Caracol.


M:¿Te acuerdas del día en qué naciste?


P: En realidad no nací, me sacaron con una ventosa porque casi cumplo los diez meses de gestación .


M:¿De dónde vienes?


P: De Yecla, situada junto al Vall Halla.


M:¿Hacia dónde vas?


P: Patatas traigo (para entender esto leer el jueves, Ortega y Pacheco).


M:¿Has hecho algo últimamente que merezca la pena mencionar en esta entrevista?¿Qué?


P: Sí, aceptar hacer una entrevista para que la gente lea el blog de Melero.


M:¿Cuál es el consejo más absurdo que te han dado?¿Sirvió para algo?


P: Mi profesor de griego (Rafa) me dijo en una ocasión.- Paquico, tú estudia que en la universidad te lo vas a pasar de puta madre.- Sirvió muchísimo.


M:¿Sigues creyendo en los reyes magos? ¿Y en la política?


P: Ni en lo uno ni en lo otro, me parecen dos grandes mentiras que sirven para entretener a la gente, y que ha funcionado durante siglos.


M:¿Te gustan los seres humanos o prefirirías ser algún otro tipo de organismo pluricelular?


P: Ser humano es extraordinario, pero ser un árbol tampoco estaría mal, o un cocodrilo,

todo el día panza abajo.


M:¿Cuando fue la última vez que estuviste al borde de un coma etílico?


P: Nunca lo he estado, aguanto bastante bien el alcohol y suelo controlarme, mi cuerpo ha aprendido a decir basta cuando mi mente se ha ido por ahí.


M:¿A cuántas mujeres has violado?


P: Conscientemente a ninguna, inconscientemente no me acuerdo.


M:¿Te has colado alguna vez y se han dado cuenta?


P: Sí, en Alicante no nos dejaban entrar en una discoteca por no llevar zapatos y nos colamos, cuando nos vio el tío nos dijo que nos quedáramos en la barra para que no nos viera la gente de la calle, así que cogimos nuestros cubatas y nos apoyamos en la puerta para que todo el mundo viese nuestras zapatillas deportivas.


M:¿Crees que a alguien le interesará lo que puedas contestar a esta pregunta?


P: Sí, creo(es la mejor pregunta que me han hecho nunca).


M:¿A cuantos hombres has violado?


P: Ver pregunta número diez.


M:¿Has faltado algún domingo a misa en los últimos veinte años?


P: Sí, pero es por culpa de la resaca, yo siempre he sido un cristiano modelo.


M:¿Hiciste la comunión por los regalos?


P: No, con una abuela catequista nunca piensas en los regalos.


M:¿Planeas o has planeado algún asesinato/acto terrorista/ matanza/ robo?


P: Sí, una gran cantidad de asesinatos (Ferrycal, George W. Bush, Asnar (de asno), etc… un acto terrorista contra todas las discográficas de Hip-Hop y las discotecas bacalaeras, una matanza con los directores de todas las películas de Marvel y un robo, el robobobo de la jojoya.


M:¿A cuantos animales has violado?


P: Ver pregunta diez; esta pregunta es mejor hacérsela a Alfonso. (Nota de Melero: Me lo apunto para la entrevista a Alfonsito.)


M:¿Tienes alguna cosa de algún amigo que no le piensas devolver?


P: Sí, y a algunos se lo he dicho a la cara.


M:¿Qué piensas del autor de este blog?


P: Que es un rojeras y un cansino.


M:¿Has contestado sinceramente a alguna de las preguntas de esta entrevista?


P: A todas y cada una de ellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manda huevos lo que uno tiene que ver en esta vida... ... ...

Anónimo dijo...

Se podian haber ahorrado el trabajo de la ventosa, total, ahi es na.