domingo, 11 de enero de 2009

Situación embarazosa

-¡Ahg, qué coño ha pasado!¡Joder, macho!
-¡Qué mierda! ¿Le he pegado un tiro a Marvin en la cara?
-¿Por qué coño lo has hecho?
-No lo he hecho a propósito, ha sido un accidente.
-He visto cantidad de mierda en mi vida, pero esto...
-Tranqui, hombre, ha sido un accidente. Tal vez, pillaste un bache o algo así...
-¡Oye, el coche no ha pillado ningún puto bache!
-Oye tío, mi intención no era matar a ese hijo de puta. No sé cómo se me disparó la pistola.
-¡Pues mira toda esta jodida mierda, estamos en el centro y a la luz del día!
-No me lo puedo creer.
-¡Pues creételo, cabronazo!¡Tenemos que sacar este coche de la calle, la pasma suele fijarse en los coches que circulan bañados en sangre!
-Hay que, hay que llevarlo a un lugar de confianza, eso es todo.
-Esto es el Valle, Vincent. Marcellus no tiene ningún sitio aquí...
-¡Bueno, Jules, esta jodida ciudad no es la mía!
-¡Mierda!
-¿Qué coño haces?
-Llamar a mi socio en Toluca Lake.
-¿Dónde está Toluca Lake?
-Al otro lado de la colina cerca de Bourban y los Studios. Como Jimmy no esté en casa no sé que puñetas vamos a hacer porque ya no me quedan más socios en este distrito... ¡Jimmy! Hola, ¿cómo estás? Soy Jules. Tío, escúchame, mi compinche y yo estamos en un jodido lío. Estamos en un coche que tenemos que jubilar ya. Necesito tu garaje un par de horas.

No hay comentarios: