lunes, 2 de marzo de 2009

8 votos

El País Vasco está en juego. Más de lo mismo o un gobierno no nacionalista. ¡Qué raro se me haría ver a PSOE y PP de la mano! Y, con otras palabras, definiría lo que me parece necesitar también la ayuda de UPyD, que ya se están coronando como los salvavidas de los vascos. Aunque todas las papeletas no están abiertas, 8 votos pueden cambiar el panorama y dejar a los secuaces de Rosa Díez fuera del gobierno. Todo se verá. Mientras tanto, en Galicia, todo lo que huela a corrupción, tiene su recompensa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llamar secuaces a un partido legitimamente democrático me parece una cochinada, que indica el claro resentimiento que teneis en el psoe a Rosa Diez, la cual por cierto ha hecho y a luchado más por tu partido de lo que tu aras nunca; hablar de ella con ese desprecio "secuaces" como si hablaras de los criminales de ETA, te descalifica por completo, enterate upd es un partido democratico que acata las reglas de la Constitución, y tu eres un chaval que insulta a un grupo, a una persona que ha hecho mucho por la democracia en el País Vasco, y que ahora desde upd lo seguirá haciendo, necesitar o no su apoyo, en cualquier partido hubieran dicho lo mismo, pero resulta coherente entre partidos constitucionalistas, no lo es tanto pactar con ERC para quitar a CIU (partido mas votado) el poder, ya que ERC ha descalificado la Constitución y todo el sistema del Estado español.

Sergio Melero dijo...

Al final se consiguieron los 8 votos y no se va a necesitar el apoyo de UPyD. Seguid luchando por la democracia y por salvar España.