viernes, 11 de septiembre de 2009

Reencontrarse

Llegó el momento que, no todos, pero sí algunos, esperábamos: arranca el año. Sin nocheviejas ni campanadas, vuelve la apisonadora rutinaria que tantas pequeñas alegrías nos da a lo largo de once meses de sensaciones.
Comienza el año político, vuelve la liga, algunos (con suerte) estrenamos piso, los libros nos angustian de nuevo, los fichajes mediáticos (y no todos en el mundo del fútbol) empiezan a dar que hablar, las temperaturas ya bajan, aunque no conseguirán que se nos enfríen los ánimos, y (nuestro trabajo nos ha costado) volvemos a tener acceso a Internellllllll.
En Yecla, Septiembre tiene siempre el gran aliciente de la Feria, la mejor manera de afrontar la dura realidad que nos espera. Yo, cosas de esta rutina que vuelve a volver, me perderé el primer viernes de Feria, pero el sábado (¡ay, el sábado!) es sagrado. Espero reencuentros.

Eso sí, esta vuelta al cole tiene sus inconvenientes: no todos los reencuentros son nostálgicos y/o deseados. De vez en cuando, uno se reencuentra con cosas que ya casi había olvidado y tiene que aceptar lo que podría parecer inaceptable. Entonaremos, una vez más, el tonight's the night.

No hay comentarios: