miércoles, 5 de mayo de 2010

Derrame

Me ha salido un derrame en el ojo. La sangre me llega prácticamente hasta la pupila y me duele. Creo que es por mirar mal a la gente. En ese caso, me lo merezco. Además mis llaves han estado perdidas cosa así de una hora, el trabajo empieza a desbordar(nos), algún compañero hace el ademán de abandonarme y han llegado dos facturas más de la luz. Y este es mi primer minuto libre del día (2.02 pm). Hoy dormiré unas cinco horas.

Estoy contento. Me han encontrado las llaves. Llevo la materia adelantada sin exceso de hincar codos, me regalan trozos de tortilla y no tenemos problemas financieros (lo suficiente) graves como para no poder pagar la luz. Incluso aprovecho mis diez minutos de tiempo libre en escribir. Mañana dormiré la siesta.

Los días son curiosamente mutantes. Todo depende del enfoque. Y enfocar es tan fácil como enchufar "Shine on" de Badfinger y dejarse convencer. Aunque haya que hacerlo guiñando un ojo a causa de un derrame.

1 comentario:

Yuniiki dijo...

Las llaves te han costado un desayuno, Já!