jueves, 6 de mayo de 2010

Personajes

Me gusta conocer historias personales (es uno de mis muchos particulares desvíos). Conozco muy pocas y, sin embargo, son muchas más de las que jamás podría relatar. Todas son realmente peculiares y apasionantes. Estoy convencido de que casi todos podríamos escribir un libro más o menos interesante. Algunos, desde luego, compondrían excelentes best-sellers bizarros.

Deambulan muchos personajes sueltos sin ningún tipo de aviso que alerte de su presencia cuando se nos presentan. Y no nos engañemos, no todos son/somos personajes interesantes, la tónica general es la del monótono de turno. Yo tengo la suerte de conocer a un pequeño número de especímenes particulares. En los días que tengo suerte, añado alguno más a la lista.

Espero que hoy no sea el último.

No hay comentarios: