martes, 7 de septiembre de 2010

De vuelta.

Arranca la temporada futbolística, política, social y académica. Desde la entrada de abajo hasta la presente han discurrido un mundial victorioso, días de ocio con malas compañías, viajes y un sinfín de experiencias con la desconexión rutinaria como elemento esencial y casi único objetivo. Libros, películas, series y deportes han protagonizado también parte del verano.

Mais, c'est fini.
Ahora empieza lo bueno. Un pequeño nuevo trayecto (el tercero de este blog) a lo largo de lo que queda de 2010 hasta el fin de los exámenes el 9 de Julio de 2011. Puede ( y seguramente "va a") pasar de todo. Muchos frentes abiertos y muchas maneras de contarlo. Este blog no pretende ser más que una de ellas con todo su hermetismo y sus irregularidades expresivas por bandera. Imposible renunciar a las buenas maneras. Sin embargo, ocasión habrá de experimentar con nuevas fórmulas.

No puedo prometer que vaya a merecer la pena, pero les invito a dedicarle diez minutos de vez en cuando a esta bitácora. El que está a este lado intentará hacérselos lo más llevadero posible.

No hay comentarios: