domingo, 24 de mayo de 2009

El partido se juega en Europa.

Ya comenzó la campaña de la Elecciones europeas. Y amén de mítines que convencen y motivan con un discurso verdaderamente de izquierdas, cartelería de mensaje claro y directo y oreja mayooorrl (créanme, el real puede superar al de la ficción), no estoy aquí para pedir el voto a nadie para el 7 de Junio. Porque el voto no se pide, se da. Y se da, no por ese trabajo que se realiza 15 días antes de las elecciones, sino por el esfuerzo invertido 365 días al año. Soy de los que creen en el trabajo día a día y en otra manera de hacer política. Despolitizar la política, de eso se trata.

Por eso les digo que el partido no se juega en Europa, se juega en Yecla. Y no se juega el 7 de Junio, sino el 29 de mayo.

Y es que ese día, JSY ha organizado en el Atrio de la Iglesia Vieja una serie de conciertos ciertamente prometedores con nuevos grupos del panorama musical yeclano. No es un mitin. No se va a convencer a nadie. No queremos rédito electoral. No es política. Simplemente se produce una simbiosis de ilusión: la de unos jóvenes deseosos de tocar y la de otros, encantados de poder ofrecer una alternativa de ocio para un fin de semana diferente. Están todos, faltaría más, invitados.

3 comentarios:

Juan Ángel Gomariz dijo...

efectivamente el voto se da no se pide

Salu2ssSS!!

Alberto dijo...

Maravillosa entrada!!
Un solo pero:
-La actividad, en principio, es el 29, ya que estamos a expensas de que la Junta Electoral del Altiplano nos conceda el auditorio para ese día y no el 30.

Cuack!

Sergio Melero dijo...

Arreglao, gracias por la corrección Alberto.